30 December 2023

FIFA World Cup 1934

 




















14 comments:

  1. Kielholz llevaba gafas

    ReplyDelete
  2. the best compilation of wold cup statics

    ReplyDelete
  3. En el partido por el tercer lugar según los diarios austriacos la falta fue cometida por el defensa alemán Braun pero no refiere sobre q jugador austriaco fue. Seguire buscando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero Braun es austriaco. ¿podria ser a él al que le hacen la falta?

      Delete
  4. Perdón. Es Bender el q hace la falta. Acabo de rectificarlo del q recibió la falta nada. Incluso en algunos diarios alemanes nada. Seguiré la búsqueda.

    ReplyDelete
  5. En cuanto el tiro libre del argentino Belis tampoco aparece nada en ningún de periódico ni argentino ni sueco.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también he buscado en los periódicos argentinos pero no viene nada. Habría que mirar en los suecos pero son de pago.

      Delete
  6. Partido por el tercer lugar. Revisar el periodico austriaco del 8/6/1934 Neue Freie Presse (Viena)no 25048 pagina 12, jugada del tiro libre aparece Smistik. No pude traducirlo.

    ReplyDelete
  7. Partido Suecia vs Argentina tomado del diario Svenska dagbladet 28/05/34 pag 11. Los suecos empataron ya en el minuto 10 por medio de Jonasson, quien en un córner lanzado por Kroon, cuidó el balón y disparó, durante esta mitad Argentina fue el equipo superior en el juego y tuvo 6 córners al 2 de Suecia. Después de 22 minutos, Rosen hizo un pase alto y especialmente equilibrado desde la línea central. El portero argentino se levantó, pero no tocó el balón. El empate 2-2 se mantuvo hasta 35 minutos después del descanso, cuando el lateral derecho sueco Gustaffsson sacó el balón en fuera de juego y pasó a Kroon, que nadó bastante lejos, fuera de la línea de penalti, disparó con fuerza entre Las piernas del portero argentino.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias. Está casi como lo tenía. Solo tengo que cambiar al asistente del ultimo gol, quito a dunker y pongo a gustaffson

      Delete
  8. Saludos, en dicho partido los diarios italianos hablan de errores del portero argentino Freschi en el segundo deja caer el balon y en el tercero fue un disparo flojo que increiblemente no detuvo. Puedo enviar a su correo una copia de la pagina del diario sueco consultado para una mejor traduccion de su parte?

    ReplyDelete
  9. Saludos, en el partido por el tercer lugar Austria vs Alemania segun el diario austriaco Wiener Neueste Nachrichten en la pagina 10 publico. Un tiro libre a Smistik supuso el primer gol de Austria en más de 9 minutos, Sesta aprovechó la confusión general y empujó hasta el fondo de la red (ein freiftob von smistik ergag in der 9 minute das ziweite tor fur Österreich. Sesta nubte die allgemeine berwirrung aus und fschob aus dem hinterhalt ins neb), parece q esta accion previa provoco el tiro libre de Sesta. Por favor podria revisar esta publicacion para realizar una mejor traduccion y confirmar si es asi como realmente ocurrio, mis medios de traduccion no son los mas idóneos.

    ReplyDelete
  10. 1- En la próxima actualización pondré a Smistik como el jugador al que le hacen la falta .
    2- Solo nos quedaría pendiente a quien hacen la falta en el gol de Belis.

    ReplyDelete
  11. Gracias por su respuesta, pense que ese comentario nunca habia llegado, en cuanto al gol de Belis, que dificil,los colegas argentinos al parecer no lo encuentran .Hay un sitio sueco que estan visibles diferentes periodicos suecos pero solo hasta 1923, https://tidningar.kb.se pero hay esperanza que lo actualicen en el futuro. Por favor seguimos visitando su blog lamentablemente de los otros torneos no he podido colaborar con ningun dato. Aguardare impacientemente la proxima actualizacion referentes a copas mundiales.

    ReplyDelete